25/04/2024
02:29 AM

Selección de Alemania sorprende con peculiar reto a Honduras

  • 11 abril 2020 /

Los challenge en las redes sociales están de moda debido a la cuarentena que ha provocado el coronavirus.

Berlín, Alemania

La selección nacional de Alemania sorprendió al lanzarle un peculiar reto en las redes sociales a nada más y nada menos que a la selección de Honduras.

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el fútbol se ha detenido hasta nuevo aviso por lo por lo que los 'challenge' en las redes sociales están de moda y en esta ocasión los alemanes sorprendieron a la Bicolor.

Resulta que la selección de Alemania retó a la selección hondureña a colocar un video de una gran atajada de cualquier arquero que haya vestido la camiseta nacional luego de que a ellos los retaron los mexicanos.

“¡Aceptamos el reto, amigos de @miseleccionmx! ¡Acá les dejamos uno de los más recientes videos de @Manuel_Neuer volando para evitar un gol! De paso nominamos a: @FenafuthOrg, @LaSelecta_SLV y @FEFecuador”, escribió la cuenta en español de la selección alemana la cual tiene más de 66 mil seguidores.

Inmediatamente la selección de Honduras respondió y en su respuesta colocaron la tremenda atajada de Noel Valladares que hizo ante Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010 en donde la H perdió 1-0.