26/04/2024
09:46 PM

Rustu Reçber, exportero del Barcelona, en estado crítico por coronavirus

  • 31 marzo 2020 /

La leyenda del fútbol turco se encuentra luchando por su vida en un centro médico.

Estambul, Turquía

Rustu Reçber,, exportero turco del FC Barcelona, está hospitalizado y en estado crítico, tras haber sido contagiado por su mujer con coronavirus, según aseguran varios médicos turcos.

El ex futbolista de 46 años sigue luchando por su vida mientras su familiares sufren ante la falta de información.

Según el diario turco Miliiiyet, Rustu fue contagiado la semana pasada por su mujer, Isil, quien anunció a través de Instagram la enfermedad del ex portero.

Tras regresar de un viaje a Estados Unidos violó las normas de cuarentena para ir al salón de belleza en el que trabaja y supuestamente provocó más contagios. Ella sigue asegurando que ha dado negativo en el test.

“Mi examen fue negativo, como el de mis hijos”, se defendió la mujer, quien ha respondido con dramatismo a los ataques recibidos desde las redes sociales y programas de televisión: “No me importa este linchamiento porque solo pienso en que Rustu se recupere”.

“Mi único deseo es que las personas sean respetuosas ahora. El está en el hospital y no nos permiten verle; no poder estar con él es la parte más difícil pero Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”, reclamó la mujer, ahora sí confinada en su domicilio de Estambul.