26/04/2024
12:56 AM

Delis Vargas vive la cuarentena en solitario: 'Trato de cocinar y veo mucho Netflix”

  • 26 marzo 2020 /

El delantero de Real España sostiene que siente incertidumbre acerca del futuro del torneo.

San Pedro Sula, Cortés.

Delis Vargas, delantero de Real España, vive una situación con la que nunca le había tocado lidiar en su vida, pero sostiene que a pesar del encierro “lo llevamos bien”.

El torneo Clausura 2020 de Liga Nacional se detuvo después de jugada la jornada 13 los días 14 y 15 de marzo. Desde entonces inició el confinamiento para el pueblo hondureño y por supuesto el ambiente fútbol no fue la excepción.

Vargas, lejos de su patria Uruguay, sostiene que: “La verdad es que nunca me había pasado esto. Con el tiempo, uno busca cosas para no aburrirse, ya que yo vivo solo”.

“Trato de cocinar, ver mucho Netflix, pero se puede llevar”, confiesa el delantero charrúa, que también dice: “Paso hablando con mis compañeros y con mi familia en Uruguay”.

En el plano salarial manifestó que Real España les ha cumplido: “Por ahora sí, estamos al día. Está corriendo este mes, no sé cuándo se cobrará este mes”.

Inmersos en el confinamiento, los futbolistas también se preguntan qué pasará si se suspende el torneo: “Es algo que nosotros hemos pensado. Si se da por terminado el torneo, ¿cómo vamos a quedar? No sé qué resolución se ha tomado”, manifiesta.

Lo más probable es que el toque de queda continúe después del domingo, “hay que prepararse, lo más complejo es con el tema de la comida y comprar las cosas, pero también es lo mental, ya que estamos entrenando; pero no sabemos qué pasará”.