26/04/2024
06:45 AM

Se suspende el amistoso Honduras-República Checa por el coronavirus

  • 12 marzo 2020 /

La noticia fue confirmada por Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth.

San Pedro Sula, Honduras.

El partido amistoso de la Selección de Honduras contra Rapública Checa agendado para el 29 de marzo ha sido cancelado, confirmó Gerardo Ramos, gerente de la Federación de Fútbol de Honduras, en el programa Todo Deportes Televisión.

El juego estaba progamado para jugarse en Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos, pero ha sido suspendido luego del anuncio que hizo el presidente estadounidense Donald Trump.

Trump comunicó que los europeos no podrán entrar en Estados Unidos durante al menos un mes a partir del viernes. 'He decidido tomar medidas fuertes pero necesarias para proteger la salud y el bienestar de todos los estadounidenses', dijo.

'Para evitar que ingresen nuevos casos a nuestro país, suspenderé todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días', agregó Trump en un mensaje a la nación desde la Oficina Oval.

La Fenafuth ya había informado que conversarían con los organizadores sobre la realización del partido.

Ramos también informó que las actividades de la federación están totalmente detenidas y que de momento no habrá concentración de la Sub-23 de Honduras para el Preolímpico.