25/04/2024
02:29 AM

Video: Vida le sacó el empate al último momento a la Real Sociedad

  • 22 febrero 2020 /

Aceiteros y cocoteros se enfrentaron en lo que fue el primer partido nocturno jugado en Tocoa.

Tocoa, Honduras

En el primer partido realizado en horario nocturno en Tocoa, la Real Sociedad sufrió un doloroso empate de 1-1 ante el Vida por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El estadio Francisco Martínez de Tocoa abrió sus puertas por primera vez en horas de la noche por lo que se vivió una linda fiesta deportiva.

Las emociones al encuentro llegaron en la etapa de complemento. Al minuto 52, el granadino Jamal Charles se encargó de abrir el marcador y anotar lo que fue el primer tanto en horas de la noche en el recinto deportivo.

El exjugador del Real España se encargó de empujar la pelota al fondo de las redes tras una asistencia de Kemsie Abbott.

Cuando parecía que los locales se llevaban una victoria clave, al minuto 93 los cocoteros amargaron a los aceiteros al marcar el tanto de la igualdad.

El centrocampista Denis Meléndez se fue al ataque y tras un error entre el portero Obed Enamorado y su defensa, el volante de cabeza mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Con este empate, la Real Sociedad en la tabla del descenso suma 20 unidades y tiene una ventaja de cuatro puntos más que el colista Honduras Progreso.

En el caso del Vida en la presente campaña llegaron a 14 pts y se ubican en la quinta posición ya en puestos de la pentagonal.

Alineaciones titulares:

Real Sociedad: Obed Enamorado; Robbie Matute; Dilmer Gutiérrez, Abel Isaías; Kemsie Abbott, Yeison Mejia, José Canelas, Osman Melgares, Henry Vivas, Jamal Charles y Yeer Gutiérrez.

Vida: José Mendoza; Carlos Meléndez, Jairo Puerto, Denis Meléndez, Luis Palma, Cristian Alessandrini, Bryan Osorio, Mathias Techera, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Wisdom Quaye