24/04/2024
10:21 PM

Vida agrava crisis del Platense con gol de Alexander Aguilar

  • 12 febrero 2020 /

El conjunto escualo sigue sin ganar tras siete jornadas en el Clausura 2020.

Puerto Cortés, Honduras

El Platense sigue sin despertar en el Clausura 2020 y se mantiene en la zona roja del descenso luego de que en esta ocasión perdió 0-1 ante Vida por la séptima jornada de la Liga Nacional.

Por su parte los cocoteros regresaron al triunfo luego de venir de dos empates consecutivos, frente la UPN y el Real de Minas.

Gracias a la victoria el club ceibeño sumó 13 unidades y escaló a la tercera posición del torneo.

En cambio el Platense sigue en un calvario. Los dirigidos por el colombiano Jhon Jairo López acumularon la quinta derrota del campeonato y siguen sin conocer la victoria.

Los porteños están en el fondo de la tabla general tras sumar apenas dos unidades.

La ley del ex

El primer tiempo fue disputado. Los selacios lo buscaron pero el gol se les negaba.

El gol de los cocoteros llegó a los 44 minutos, Alexander Aguilar anotó para darle la victoria a los visitantes. La “ficha” llegó a tres goles en el campeonato y es el goleador de los cocoteros en el campeonato. El futbolista le anotó a su exclub y no lo quiso festejar.

En la parte de complemento los locales se fueron con todo en busca del empate pero los dirigidos por Fernando Araújo mantuvieron el cerrojo defensivo y evitaron el empate.

En la próxima jornada, Vida se medirá al Olimpia en lo que será uno de los duelos más atractivos de la jornada, el juego será el sábado 15 de febrero a las 7:15 pm.

Por su parte Platense visitará San Pedro Sula para jugar contra Marathón para jugar contra el Real de Minas el domingo 16 de febrero a las 3:00 pm.