26/04/2024
09:06 AM

Video: Vida sufre amargo empate frente al Real de Minas

  • 08 febrero 2020 /

Los cocoteros dejaron escapar la victoria y la oportunidad de compartir la cima con Marathón.

La Ceiba Honduras

Al Vida le sacaron el triunfo de la bolsa. Real de Minas no desaprovechó el regalo del arquero José Mendoza y el resultado quedó 1-1 por fecha 6 Liga Nacional de Honduras.

El conjunto cocotero con este empate sumó 10 puntos y se ubica en la segunda posición a la espera de lo que haga Motagua este domingo ante Honduras Progreso. Además, los rojos dejaron escapar la oportunidad de igualar en la cima al Marathón.

Las acciones

Fue un tiempo de leve dominio local, pero las dos oportunidades claras se presentaron para los visitantes. Jack Baptiste y Aldo Oviedo remataron desde fuera del área y el meta José Mendoza controló. Los cocoteros no tuvieron ninguna oportunidad de anotar en la primera parte.

Comenzando el segundo tiempo, el minero Christian Dereck hizo su disparo al ras y reaccionó de gran forma Mendoza para evitar el gol al minuto 46.

Al minuto 59 llegó la apertura. Combinación de Denis Meléndez y Luis Palma, quien filtró al argentino Cristian Alessandrini y de zurda venció al meta Gerson Argueta para colocar el 1-0.

Los rojos se estacionaron en su zona y esto fue aprovechado por la visita.

Jesse Moncada hizo la personal por la banda izquierda, encaró a Wisdom Quaye y remató, el arquero José Mendoza regaló la cobertura en el poste izquierdo y el balón se fue directo a las redes. Errorazo del experimentado portero y el 1-1.

Los rojos jugaron los últimos minutos por la expulsión de Alessandrini. Real de Minas llegó a 30 puntos en la general y cada vez se aleja del descenso.