26/04/2024
12:56 AM

¡Sorpresa! Ramón Núñez sale del retiro y vuelve al fútbol

El mediocampista hondureño de 34 años se había retirado en el 2015

Estados Unidos

Sorpresa. El experimentado mediocampista hondureño Ramón Núñez decidó salir del retiro y volver al fútbol después de haberse retirado en el 2015.

Este martes el exseleccionado catracho fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo Mesquite Outlaws de la ciudad de Dallas, Texas. EL club del volante participa en la Major Arena Soccer League, una liga de Fútbol Rápido Profesional en Estados Unidos.

La institución y el mediocampista llegaron a un acuerdo acordaron no dar a conocer los términos de su contrato.

De esta manera Ramón Núñez volverá a las canchas luego de que su último club fue el Real España en el 2015 en donde no pudo destacar en la Liga Nacional.

Foto: La Prensa

Ramón Núñez fue anunciado con esta imagen como nuevo refuerzo del Mesquite Outlaws.

La carrera del futbolista es amplia y puede presumir de haber jugado un Mundial, ya que fue parte de la plantilla de la selección hondureña que disputó la Copa del Mundo del 2010.

Además de la máquina, en el fútbol hondureño fue parte del Olimpia. Por su parte en el campo internacional pasó por varios equipos entre ellos: Leeds United y Scunthorpe United de Inglaterra, Puebla y Cruz Azul en México, FC Dallas, Chivas USA y Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos y el Alajuelense de Costa Rica.