26/04/2024
12:56 AM

Carlo Costly fue castigado por la Comisión de Disciplina tras su expulsión en el clásico

  • 13 noviembre 2019 /

El delantero del Marathón fue sancionado luego de su dura entrada sobre Germán Mejía del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina sancionó con tres partidos al experimentado delantero Carlo Costly del Marathón luego de la expulsión recibida en el clásico que perdieron los verdolagas 1-0 el pasado domingo ante Olimpia.

'El Cocherito' se fue expulsado en el minuto 90 luego de una dura entrada contra el mediocampista Germán 'Patón' Mejía en donde el árbitro central Melvin Matamoros le mostró la cartulina roja.

Ver: Asi está la tabla de posiciones de la Liga de Honduras

El volante del conjunto olimpista se fue en camilla y tuvo que ser trasladado a un centro médico donde luego de varias pruebas se descartó fractura.

Por lo que este día la Comisión Nacional de Disciplina castigó a Costly en aplicación al artículo 48 literal B del Código de Disciplina de la Fenafuth.

De esta manera el atacante se pierde el duelo ante Honduras Progreso de la jornada 18 y los dos primeros partidos de la pentagonal final que jugará Marathón.

OTROS CASTIGOS

Siempre con lo ocurrido en el clásico nacional, el delantero colombiano Yerson Gutiérrez y el asistente técnico Jorge Pineda del equipo sampedrano fueron sancionados con 1 juego.

Mismo castigo de un juego recibió el mediocampista Walter Martínez Betanco del Motagua luego de ser expulsado en Tocoa en el empate 0-0 ante Real Sociedad.