26/04/2024
12:47 PM

Douglas Martínez se consagró campeón con el Real Monarch en la USL de EUA

  • 09 noviembre 2019 /

El atacante hondureño fue titular en la victoria de 2-1 de su equipo ante Locomotive FC.

Utah, Estados Unidos.

Real Monarchs, donde destaca el hondureño Douglas Martínez, se coronó campeón ayer de la Conferencia Oeste de la United Soccer League (USL) tras vencer 2-1 a Locomotive FC en una final emocionante que se definió en el segundo tiempo extra en el Zions Bank Stadium.

Douglas participó los 120 minutos que se necesitaron para definir este duelo. En el juego el Locomotive se adelantó al minuto 45 mediante el tanto de Alex Fox.

Recién comenzado el segundo tiempo, al minuto 48, Kalen Ryden marcó el gol de la igualdad.

Tras el empate al final de los 90 minutos, obligó a alargar el encuentro a tiempo extra y fue allí cuando el delantero Erik Holt se puso la capa de héroe para anotar en el minuto 120, justo antes de definir todo en tanda de penales.

En el caso del catracho Martínez fue protagonista en varias jugadas durante el encuentro, pero no pudo gritar gol.

Douglas, convocado por Fabián Coito para enfrentar a Martinica y Trinidad y Tobago el 14 y 17 de noviembre respectivamente, ha logrado una gran campaña en la marcó 17 goles.

Resta todavía el juego de la gran final ante Louisville City, campeón de la otra conferencia. En este duelo Martínez estaría ausente por su llamado a la H.

Con menos protagonismo en el Real Monarchs también militan Luis Palma y Cristian Cálix, que ayer no fueron convocados para el encuentro.