25/04/2024
02:29 AM

Novedades en convocatoria del Barcelona para su crucial partido de Champions League

  • 04 noviembre 2019 /

El cuadro catalán se mide este martes al Slavia Praga por la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Barcelona, España.

El Barcelona recibe el martes al Slavia de Praga para intentar dar un paso más hacia los octavos de final de la 'Champions' con una victoria que sirva de bálsamo tras la dura derrota del sábado en Liga.

La remontada del Levante en apenas siete minutos para acabar ganando 3-1 dejó tocado al Barça, apenas unos días antes de recibir al Slavia, colista del grupo F de la Liga de Campeones.

Ver: Así está la fase de grupos de la Champions League

Por lo que hoy el entrenador Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados para el partido del martes. En la convocatoria no aparece sorpresivamente por decisión técnica el brasileño Arthur Melo, tampoco están citados Todibo, Wague y Junior.

Cambio de hora
El duelo del Barcelona y Slavia Praga se realizará este martes a partir de las 11:55am, hora de Honduras.

Además, el club catalán no podrá contar por lesión con el goleador uruguayo Luis Suárez ya que se lesionó el pasado sábado.

En los que entran en la lista destaca el regreso de los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé y fueron tomados en cuenta los canteranos Ansu Fati y Carles Pérez.

La convocatoria del FC Barcelona: Ter Stegen, Neto; Piqué, Semedo, Lenglet, Sergi Roberto, Jordi Alba, Umtiti; Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, De Jong, Vidal; Messi, Dembélé, Griezmann, Carles Pérez y Ansu Fati.