25/04/2024
06:51 PM

Oficial: El clásico Olimpia - Motagua se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

Albos y azules se enfrentarán en duelo pendiente de la jornada 5 del Apertura 2019.

San Pedro Sula, Honduras

El clásico capitalino Olimpia- Motagua, pendiente de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019, se jugará finalmente este domingo 3 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Este partido no se pudo jugar el 17 de agosto debido a actos vandálicos en las afueras del estadio Nacional, situación que dejó a cuatro aficionados muertos y una decena de heridos, por lo que hoy se ha confirmado que se estará disputando en el recinto deportivo de la capital industrial de Honduras.

El partido entre albos y azules dará inicio a partir de las 5:00pm y solamente se permitirá el ingreso de los aficionados del conjunto olimpista. El precio de las entradas las dará a conocer la dirigencia de Olimpia en las próximas horas mediante las redes sociales del club.

Mediante comunicado, la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad, Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol determinó que el choque se puede jugar perfectamente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Este duelo es de vital importancia por ambos clubes, Olimpia se ubica en la segunda posición con 35 puntos y de ganarle a su rival de turno serán líderes del Apertura 2019 ya que el Marathón que macha como primero cuenta con 37 unidades.

En el caso del Motagua son terceros en la clasificación y se quedaron con pocas opciones de luchar por la cima ya que tienen 29 puntos.

Foto: La Prensa