25/04/2024
09:37 PM

Honduras se instaló en Puerto España y se reporta lista para enfrentar a Trinidad y Tobago

  • 08 octubre 2019 /

El combinado catracho se mide este jueves a los trinitenses por la Liga de Naciones de Concacaf.

Puerto España, Trinidad y Tobago

La selección de Honduras se instaló en Puerto España y se reporta lista para el duelo que sostendrá este jueves 10 de octubre ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

Tras haber salido la tarde del lunes del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, el combinado catracho posteriormente hizo escala unas horas en Panamá hasta que finalmente llegó al suelo trinitense.

A la Bicolor se unieron los legionarios hondureños Jonathan Rubio, Bryan Róchez, Douglas Martínez, Bryan Acosta, Alberth Elis, Maynor Figueroa, Bryan Moya, Alexander López, Henry Figueroa y Rigoberto Rivas, por lo que la H quedó completa.

El duelo entre trinitenses y el conjunto catracho se realizará este jueves en el estadio Hasely Crawford de Puerto España y dará inicio a partir de las 5:00pm, horario hondureño.

CLAVE POR EL RANKING FIFA

Honduras debe mantenerse entre los primeros seis lugares de la zona hasta junio de 2020. Según el nuevo formato de la eliminatoria, los primeros seis en el ranking disputarán la hexagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.

Si la Bicolor vence a Trinidad y Tobago, estará sumando nueve puntos por lo que dará un enorme paso en el ranking.

Si en un caso los dirigidos por Fabián Coito empatan en suelo caribeño,se perderán 3 puntos.

Por su parte si Honduras llega a perder en suelo caribeño, se estarán perdiendo 16 puntos en el ranking.

Cabe señalar que ante Martinica, rival de la H el próximo 13 de octubre en el estadio Olímpico, no se sumará ni perderá puntos ya que ellos no están incluidos entre las afiliadas al ente del fútbol.