26/04/2024
09:37 PM

Orinson Amaya ofrece disculpas a los árbitros tras polémicas declaraciones

  • 02 octubre 2019 /

El mandamás de los verdes aseguró que hay persecución a su club.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, ofreció disculpas luego de sus polémicas declaraciones en las acusó a los árbitros de haber llegado “comprados” al juego contra Motagua en la jornada anterior en el estadio Olímpico.

En un video que fue subido a las redes sociales del club esmeralda, el mandamás de los verdes dijo estar arrepentido de sus palabras que dio al final del partido que el Monstruo Verde ganó 2-1.

“El día sábado di unas declaraciones en las que me equivoqué, así como se equivocan los árbitros sábado a sábado. El día lunes se les dispensan por el hecho de ser seres humanos, yo también lo soy y lo acepto por eso ofrezco disculpas”, dijo Amaya

Además, el presidente de los actuales líderes del campeonato mostró su preocupación e indignación por los comunicados emitidos por el Colegio de Arbitraje de Honduras.

“Los protagonistas son los jugadores, afición, estadios. Con esta posición lo que refleja es que nuestro equipo no es de su agrado y eso indigna. Me someto a lo que determinen los entes correspondientes por mi error, pero este equipo es más que Orinson Amaya. Esta es una gran institución tal y como es la acción y que defenderemos siempre”, sentenció.

Amaya también añadió que el no jugar en su estadio les ha causado pérdidas económicas. “Hemos recibido los comunicados que ha emitido la comisión nacional de seguridad, la cual nos ha privado de usar nuestro estadio por situaciones que se dieron en otro lugar, ya que esto ha causado un prejuicio económico considerable y una desventaja deportiva en comparación con los demás clubes”, indicó.