26/04/2024
11:11 PM

'Choco' Lozano volvió a marcar y dio el triunfo al Cádiz frente al Huesca

  • 02 octubre 2019 /

Gracias al gol del hondureño, el Cádiz se mantiene en la cima de la Segunda División.

Cádiz, España.

Antony 'Choco' Lozano ha vuelto a marcar con la camiseta del Cádiz y le dio el triunfo al conjunto amarillo (1-0) contra el Huesca en la novena jornada de la Segunda División de España (Liga SmartBank). El hondureño anotó su primer gol en el estadio Ramón de Carranza ante su afición.

Con esta victoria, el Cádiz ha mantenido el liderato del torneo con 22 puntos y saca una buena ventaja a sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

Los locales salieron con un juego alegre, buscando las bandas como es habitual y al 'Choco' Lozano. Precisamente el catracho tuvo la primera del partido tras un gran control y un potente disparo que a punto estuvo de perforar la portería de Álvaro Fernández.

Foto: La Prensa

Momento en el que 'Choco' Lozano dispara de derecha para marcar su gol al Huesca. Foto @Cadiz_CF
En el segundo tiempo llegó la anotación del hondureño. Minuto 55, Iván Alejo en banda izquierda de inventó un pase en profundidad para la carrera de 'Choco' Lozano, quien se fue en gran velocidad superando a los defensas visitantes y ya dentro del área venció al portero Álvaro Fernández con un disparo por bajo.

NARRACIÓN DEL GOL

El festejo del hondureño tras su gol. Al fondo, celebran los aficionados del Cádiz. Foto www.laliga.com
En el diario Marca narraron así el gol del catracho: 'El ex del Girona enfiló el camino de la portería de Álvaro ganando en velocidad a sus oponentes, como si estuviera en el Mundial de Doha, y definiendo a la perfección. Volvió a pecar de individualismo porque volvía a tener a Salvi completamente solo, pero esta vez no perdonó'.

'Choco' Lozano ha tenido una semana fantástica al conseguir su primer gol como cadista ante el Almería y al continuar la buena racha estrenándose en el estadio Ramón de Carranza frente al recién descendido de Primera, el Huesca.

Foto: La Prensa

'Choco' Lozano le da las gracias a Iván Alejo por la asistencia. Foto www.laliga.com