25/04/2024
10:07 PM

Marathón recibió planos para comenzar proyecto de iluminación de su estadio

El estadio Yankel Rosenthal tendrá su alumbrado eléctrico en los próximos años.

San Pedro Sula, Honduras

En el Club Deportivo Marathón siguen las buenas noticias y en esta ocasión se informó que comenzó el proyecto para que el estadio Yankel Rosenthal tenga su alumbrado eléctrico.

Mediante sus redes sociales, el cuadro verdolaga informó que recibió el donativo de los planos con el diseño de iluminación que tendrá el recinto deportivo.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Honduras

Arnaldo Martínez, representante de ICCE, empresa de ingeniería electromecánica de Honduras, hizo entrega de los planos siendo el primer gran paso para que en la guarida del 'Monstruo Verde' se puedan realizar juegos en horas de la noche.

'Este es un paso firme para que próximamente podamos ver nuestro estadio iluminado y disfrutar de los partidos nocturnos. En la reunión participaron además el ingeniero William Hall, nuestro vicepresidente deportivo Rolin Peña y el ingeniero Óscar López', detalló el equipo verde en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

El estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula tiene un aforo para 12,000 espectadores y fue inaugurado el 11 de agosto del 2010 en el empate 1-1 entre los verdes y el Deportes Savio.

La institución verde ha hecho de su casa un verdadero fortín y ya celebró en el 2018 el título de Liga Nacional rompiendo así una sequía de nueve años sin campeonatos.

Por lo que hoy en lafición verdolaga comenzó la ilusión para que su estadio pueda tener alumbrado eléctrico.