25/04/2024
08:31 PM

Copa Premier Centroamericana: Real España empata ante Municipal y sella su pase a semifinales

  • 20 julio 2019 /

El club aurinegro que dirige Hernán Medford avanzó como segundo de su grupo .

Guatemala.

El Real España que dirige el tico Hernán Medford selló la tarde de este sábado su clasificación a semifinales de la Copa Premier Centroamericana al empatar 1-1 en Guatemala frente al Municipal.

En duelo realizado en el estadio El Trébol de ciudad de Guatemala, el conjunto hondureño logró su pase a semifinales del torneo internacional ya que finalizó con cuatro puntos siendo segundo y pode detrás del líder Alianza de El Salvador. Siempre en el mismo, grupo, han quedado eliminados la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Municipal.

El partido no fue nada fácil para el cuadro catracho, pero contó con un gran 'Buba' López bajo los tres palos y con el joven Darixon Vuelto siendo una vez más figura al anotar su segundo gol del torneo.

Apenas al minuto 9, el Municipal se encargó de abrir el marcador. El volante José Rosales sacó un zurdazo en el área que se fue al fondo de las redes.

Hernán Medford movió sus piezas en el primer tiempo y apenas al minuto 37 le dio entrada a Darixon Vuelto, el atacante ingresó en lugar del juvenil Carlos Mejía que no estaba teniendo su mejor partido.

En el minuto 41 llegó el empate del conjunto sampedrano. El arquero Abner Ubeda dejó servida la pelota en el área tras un tiro de esquina y Darixon Vuelto se encargó de empujar la esférica para poner el 1-1.

Ya en el inicio de la segunda parte llegó uno de los salvadores de la máquina, nos referimos a 'Buba' López.

El cancerbero detuvo dos enormes remates en el área y se quedó con la pelota, ahogando el grito de gol de los chapines.

Al final el marcador no se movió y Real España avanzó a semifinales de la Copa Premier Centroamericana que se estarán jugando en semifinales. La máquina conocerá este domingo a su rival que podría ser inclusive ser Olimpia.

MINUTO A MINUTO

¡Finalizó! Real España empata 1-1 ante Municipal y la máquina sella su clasificación a semifinales de la Copa Premier Centroamericana.


Se añaden cuatro minutos.


MIN 86 ¡Uyyyy! Jamal Charles ingresa al área y saca derechazo que controle en dos tiempos el arquero del Municipal. Cerca el segundo tanto de la máquina.


MIN 77 ¡Cambio en Real España! Ingresa Rudy Meléndez y se marcha Iván López.


MIN 73 ¡Cambio en Real España! Se marcha Benavídez e ingresa Allans Vargas.


MIN 69 ¡Cambio en Real España! Se marcha Rony Martínez e ingresa Jamal Charles.


MIN 51 ¡Buba Lópezzz! El arquero del Real España frena en dos ocasiones el gol del Municipal. El portero se luce con enormes atajadas.


¡Vamos al segundo tiempo! Empate 1-1 entre Real España y el Municipal; el club hondureño está clasificando a semifinales de la Copa Premier Centroamericana.


Fin del primer tiempo: El Real España se va al descanso empatando 1-1 ante el Municipal por la Copa Premier Centroamericana.


Se añade un minuto.


MIN 41 ¡Gooooooooooooool del Real España! Darixon Vuelto anota el 1-1 ante Municipal. Terrible falla del arquero del club chapín tras un tiro de esquina, la pelota queda en el área y el joven delantero manda la pelota al fondo de las redes.


MIN 37 ¡Cambio en Real España! Se marcha Carlos Mejía e ingresa Darixon Vuelto.


Min 34 Derechazo de José Tobías y el balón se marcha arriba del arco del Municipal.


Arribamos al minuto 30, el Real España está perdiendo 1-0 ante el Municipal. El club aurinegro necesita al menos un empate para avanzar a semifinales.


MIN 20 Triunfo parcial de 1-0 del Municipal ante Real España. Con este resultado el club aurinegro está quedando eliminado de la Copa Premier Centroamericana.


MIN 12 ¡Uyyyy! Devron García llega solo al segundo palo y no puede conectar la pelota. Increíble ocasión fallada por la máquina.


MIN 9 ¡Goooooool del Municipal! José Rosales anota el 1-0 ante Real España.


MIN 4 ¡Amarilla para Carlos Gallardo del Municipal! El zaguero derriba a Rony Martínez y es amonestado el central del club chapín.


Min 3 ¡Se salva Real España! Cabezazo de Danilo Guerra y el balón pasa a un costado del arco. Cerca el primero del Municipal.


¡Comenzó! El Real España visita al Municipal en Guatemala en busca del pase a semifinales de la Copa Premier Centroamericana.


El 11 titular del Municipal ante Real España: Abner Ubeda, Luis de León, Carlos Gallardo, Héctor Moreira, Jaime Alas, Orlando Moreira, José Rosales, Brandon de León, Frank de León, Danilo Guerra y Othoniel Arce.


Así sale Real España ante Municipal: Luis López, José Tobías, Heyreel Saravia, Getsel Montes, Franklin Flores, Jorge Claros, Devron García, Jhow Benavídez, Iván López, Carlos Mejía y Rony Martínez.


El Alianza se ubica líder con seis puntos y con una diferencia de tres goles positivos. En la segunda posición está el Alajuelense de Costa Rica con cuatro puntos y con una diferencia de -2. La Máquina es tercera con tres puntos y una diferencia de cero. La última plaza la tiene el Municipal con un punto y con diferencia de -1, aún aspira a agarrar el boleto a la próxima instancia.


Los dirigidos por Hernán Medford llegan a este encuentro luego de la victoria que cosecharon por 2-1 frente al Alianza en el estadio Cuscatlán el pasado sábado. Y en la primera jornada cayeron de local 2-1 contra el Alajuelense.


Buenas tardes. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo entre Real España vs Municipal a realizarse en Guatemala en el estadio El Trébol, choque que cierra el Grupo A de la Copa Premier Centroamericana.


El empate le beneficiará a los catedráticos y les dará el ticket a la próxima ronda por su mejor diferencia de goles que el club tico. Además pueden ser líderes en caso de golear.

La Máquina, que se encontrará con un clima de 24°C, espera convertirse en el tercer equipo clasificado a semifinales, esto debido que avanzan los primeros dos lugares de los grupos A y B.