24/04/2024
12:27 AM

Motagua viajó a Estados Unidos para disputar amistosos con club salvadoreño

Emilio Izaguirre viajó con la plantilla del bicampeón de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Motagua, vigente bicampeón de la Liga Nacional de Honduras, partió este miércoles desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula rumbo a Estados Unidos, en donde se estarán enfrentando en dos partidos amistosos al Municipal Limeño de El Salvador.

El cuadro catracho se medirá a los salvadoreños este viernes y domingo 19 y 21 de julio, el primer choque se disputará en Houston, Texas, y el siguiente enfrentamiento será en New Orleans.

En las novedades de la plantilla del club azul fue que el lateral izquierdo Emilio Izaguirre viajó con el resto del grupo luego de que se integró al equipo el pasado domingo. Cabe señalar que el catracho pidió entrenar con la institución mientras defina su futuro ya que tiene ofertas de la MLS y de México.

Jugadores como Jonathan Rougier, Mayorquín, Óscar Salas y Omar Elvir fueron de las figuras que realizaron el viaje a suelo norteamericano.

Mientras que una de las ausencias en el viaje fue el zaguero Jeffri Flores, el central es una de las altas del pero debe de solventar su situación contractual con Platense, club en el que militó