25/04/2024
11:19 PM

Resumen MLS: Romell Quioto anotó en derrota del Houston Dynamo

Entérate de lo más importante que ocurrió este fin de semana en la Liga de Estados Unidos.

Nueva York, Estados Unidos.

La acción del futbol estadounidense continuó durante este fin de semana, como ya es una particularidad de esta liga, hubieron muchos goles y los futbolistas hondureños tuvieron participación con sus respectivas franquicias.

Romell Quioto convirtió su primer tanto en lo que va del torneo, Alberth Elis sigue con su buena forma y Boniek García se mantiene fijo en el 11 del Houston Dynamo; otros jugadores también tuvieron participación y en este resumen les ponemos al día.

El Houston Dynamo sorpresivamente cayó derrotado ante F.C Cincinnati, Kekuta Manneh, Rashawn Dally y Víctor Ulloa les tenían ganando 3-0, los tejanos, vía lanzamiento penal cobrado por Romell Quioto acortaron distancias, el empuje de Elis obligó a Nick Hagglund a anotar en propia puerta para el 3-2 final. Boniek García sigue siendo inamovible en el cuadro de Wilmer Cabrera.

Sporting Kansas City, sin Roger Espinoza, derrotó a Chicago Fire 1-0, el francés Yohan Croizet anotó el único tanto.

Minnesota continúa en alza, en esta semana derrotó de visita 3-2 a Montreal Impact, Mason Toye doblete y otro tanto de Ethan Finlay bastaron para amarrar el resultado, Anthony Jackson y Rudy Camacho descontaron por los canadienses.

LAFC le ganó 6-1 a Vancouver Whitecaps, Andy Rose Adama Diomande, Mark Anthony Kaye, Diego Rossi, y dos de Carlos Vela anotaron por los angelinos, Yordi Reyna descontó por los canadienses.

El San José Earthquakes con gol de Danny Hoesen, al minuto 93 derrotó a Real Salt Lake. En un dramático partido, los New York Red Bulls empataron a 3 goles por bando ante el Atlanta United, Justin Meram, Josef Martínez con un doblete pusieron a ganar a los campeones, Daniel Royer, Brian White y Bradley Wright-Phillips en extremis empataron para los neoyorquinos.

El líder de la conferencia este, el Philadelphia Union empató a dos goles ante Orlando City, Marco Fabián y Kacper Przybylko convirtieron por el puntero, mientras que por los leones convirtieron Dom Dwayer y Santiago Pitino.

Al cierre de la jornada, en el Yankee Stadium, los locales del NYCFC cayeron derrotados un gol por cero ante el Portland Timbers, la anotación que marcó la diferencia la convirtió Sebastián Blanco.