26/04/2024
09:22 PM

Así reaccionó de Romell Quioto tras las críticas por usar celular antes de enfrentar a Jamaica

  • 18 junio 2019 /

El jugador fue de los más flojos en el debut de Honduras frente Jamaica.

Kingston, Jamaica.

Luego de la lluvia de críticas recibidas la noche de este lunes, por usar en celular en el vestuario de la selección catracha, el jugador hondureño Romell Quioto ha dejado dos mensajes 'sutiles' en su cuenta de Instagram.

Al delantero se le reprocha su bajo nivel en el partido que Honduras perdió ante Jamaica (3-2) al inicio de la Copa Oro 2019. Pero generó el malestar colectivo de la afición luego que el ex delantero hondureño Carlos Pavón, le cuestionara el uso del celular dentro del camerino minutos antes de iniciar el encuentro.

'Eso no puede pasar, en mi tiempo no pasaban estas cosas', dijo Pavón, en plena transmisión de una televisora estadounidense. Luego, durante el partido se viralizó la imagen de Quioto en las redes sociales y sumado a la derrota, fue prácticamente señalado como uno de los culpables.

A propósito, Carlos Pavón dejó hermosos recuerdos a la afición catracha en sus participaciones en la Copa Oro mientras fue seleccionado, de hecho, en el 2000 anotó uno de los goles con que Honduras venció a Jamaica en Miami.

Respuesta

Minutos después del partido, la ola de críticas llegó a los oídos del jugador que colgó una imagen en sus historias de Instagram que muy posiblemente haya sido una respuesta a las acusaciones que enfrenta.

'Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás', decía la imagen que subió en la noche del lunes.

Esta mañana, subió otra con el mensaje 'La vida es demasiado corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que critique y sé feliz con quien te importa'.

Foto: La Prensa

Este fue el primer mensaje que subió el jugador.
De esta manera, lejos de reconocer cualquier error, el máximo goleador de la selección de Honduras en el proceso de Jorge Luis Pinto, sale al paso de las críticas.

Un sector de la prensa deportiva reprocha la actitud del jugador, empero, otros consideran que son prácticas comunes en los camerinos en esta época donde los móviles se usan en todo momento.

Esperan que Quioto logre reinvindicarse de las críticas haciendo un memorable partido contra Curazao en la próxima jornada.

Como para darle derecho a réplica, nadie sabe a ciencia cierta lo que Romell Quioto hacía con su celular, minutos antes de iniciar el partido ante Jamaica en pleno camerino. Sin embargo, la acción sea cual fuera el objetivo, evidencia su falta de concentración dentro del campo minutos después.

Foto: La Prensa

Esta fue la segunda imagen con la que se defendió el goleador.
La afición hondureña explotó en las redes sociales luego de la derrota de la Selección Mayor en la capital de Jamaica.