26/04/2024
02:03 PM

Dos kenianos y una mexicana competirán en la Maratón de Diario LA PRENSA

Los dos africanos arriban mañana y vienen por el primer lugar.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La gran Maratón Internacional de Diario LA PRENSA se desarrollará este domingo y tendrá la participación de los experimentados corredores kenianos Elisha Korir y Stephen Kibet.

    Korir es un viejo conocido de la Maratón de Diario LA PRENSA. En 2012 ganó el primer lugar y en las ediciones de 2013 y 2014 también formó parte del podio.

    El atleta de 37 años se dedica al 100% a correr maratones internacionales. Y viene de ganar la maratón de San José, Costa Rica.

    Me siento feliz por competir una vez más en esta carrera”, expresó Elisha Korir, quien estará llegando mañana al país y se enfocó en trabajos intensos para este evento deportivo desde hace dos meses.

    STEPHEN KIBET. El keniano vendrá a competir por primera vez a Honduras.

    El atleta resaltó que además vendrá por primera vez su compatriota Stephen Kibet.

    Vengo por el primer lugar a Honduras”, sostuvo Elisha en conversación con GOLAZO.Korir también destacó que los acompañará la mexicana ángela Vázquez Montes.Los dos kenianos y la mexicana participarán en la categoría general de 21 kilómetros.

    Actividades. Las inscripciones para la gran Maratón Internacional de Diario LA PRENSA finalizaron ayer en Banpaís.Pero aún pueden inscribirse de dos formas.

    La primera es a través de móvil, comunicándose al número 3284-4503 con Glen Núñez, quien brindará los pasos a seguir.

    La segunda es online, ingresando a www.maratonlaprensa.hn y siguiendo los pasos hasta lograr la inscripción. El precio general es de 400 lempiras.

    La Feria del Atleta se desarrollará este viernes y sábado en Mall Galerías del Valle desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

    Detalles
    La Feria del Atleta se desarrollará este viernes y sábado en Mall Galerías del Valle desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Se hará la entrega de los kits deportivos.
    Más de 5,000 personas ya están inscritas para participar este domingo en la gran Maratón de Diario LA PRENSA.

    En este evento se hará la entrega de los kits deportivos que incluyen el número con el que se participará y el respectivo chip que marcará los tiempos en la competencia. Además de muchas sorpresas preparadas por los patrocinadores.

    También se podrán inscribir las personas que deseen participar en todas las categorías disponibles.

    Para reclamar su kit deportivo debe presentar el recibo de pago y la identidad. Si una persona desea obtener los kits deportivos de una o más personas que no pueden acudir a la Feria del Atleta lo pueden hacer de la siguiente forma: deben presentar el recibo de pago y la copia de identidad de cada persona que tuvo inconvenientes, estos detalles son muy importantes.

    Más de 5,000 personas ya están inscritas para participar este domingo en la gran Maratón de Diario LA PRENSA, que comenzará a las 5:00 am desde el parqueo del Comisariato Los Andes. Las rutas son de 21 km y 10.5 km.