23/04/2024
07:32 PM

Andy Najar, baja en la Selección de Honduras para la Copa Oro por lesión

  • 10 junio 2019 /

El volante de 26 años no pudo recuperarse de la lesión que sufrió contra Paraguay.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista Andy Najar no podrá disputar la Copa Oro 2019 de la Concacaf con la Selección de Honduras luego de no poder recuperarse de la lesión que sufrió en partido amistoso contra Paraguay.

La lamentable noticia la ha confirmado el propio entrenador de la Bicolor, Fabián Coito. 'Eso lo va a decidir el doctor, pero a priori parece que sí', dijo el uruguayo a la llegada del equipo nacional al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Najar entró de cambio en el segundo tiempo del amistoso frente a los paraguayos y luego de 30 minutos en el campo sufrió un duro encontronazo con un rival. El volante de 26 años se quejó mucho del dolor en una de sus rodillas.

El jugador catracho no vio acción en el ensayo ante Brasil, de hecho, no vinó con el grupo de seleccionados y se quedó en el país sudamericano para ser evaluado por médicos del Anderlecht de Bélgica.

Fabián Coito desveló que quien reemplazará a Andy Najar en la Bicolor será José Alejandro Reyes, futbolista del Olimpia. 'Seguramente Alejandro Reyes', dijo el seleccionador.