26/04/2024
02:29 PM

Griezmann ya sabe donde jugará la próxima temporada

  • 08 junio 2019 /

El atacante francés aseguró que ya tiene decidido en qué equipo jugará.

París, Francia.

Antoine Griezmann sigue sin desvelar en qué equipo militará la próxima temporada luego de comunicar hace tres semanas que abandonará el Atlético de Madrid, tras cinco años como colchonero.

Pero el delantero francés sí sabe dónde jugará. En una entrevista a Télématin reconoció que ya lo tiene decidido y solo está esperando el día de oficializar la noticia.

'Sé dónde voy a jugar la próxima temporada', comentó en una entrevista a Télematin. El internacional francés, concentrado estos días con su selección, no quiso profundizar más sobre el tema.

Griezmann sólo bromeó: 'También sé dónde jugaré en siete años. Solo puedo revelar esto: Miami!', aseguró entre risas. El galo demostró en reiteradas oportunidades su objetivo de ser parte de la MLS antes de terminar su carrera como futbolista, al igual que lo hicieron grandes jugadores como Steven Gerrard, David Beckham o Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, en la actualidad.

Griezmann se encuentra concentrado con la Selección de Francia. Foto AFP
La clausula de rescisión del futbolista está valuada en 200 millones de euros, cifra que bajará considerablemente a partir del primero de julio, en donde pasará a costar 120 millones. Evidentemente, no será hasta esa fecha que se pueda oficializar el fichaje de Griezmann.

En la prensa francesa afirman que Griezmann será compañero de Luis Suárez y Lionel Messi el próximo semestre, sin embargo desde España no lo ven con tanta claridad, después de informar que el vestuario del FC Barcelona no está del todo convencido acerca de su llegada.

De momento Grienzmann tiene la mente puesta en Francia. El delantero está jugando ante Turquía por la tercera fecha de la eliminatoria a la Eurocopa 2020 en donde ocupan el primer lugar del Grupo H con puntaje perfecto (6 de 6).

El atacante francés aseguró que ya tiene decidido en qué equipo jugará.