26/04/2024
08:29 PM

¡Todos a inscribirse a la 43 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA!

Comienza la cuenta regresiva para todas las personas que todavía no se han inscrito, pueden hacerlo en todas las agencias de Banpaís.

San Pedro Sula, Honduras.

Se acerca el evento deportivo más importante en Honduras. La 43 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA se llevará a cabo el domingo 16 de junio y no puedes dejar de participar o asistir al evento.

Desde el pasado 25 de abril están abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen ser parte de la justa atlética.

Este 7 de junio es la fecha límite para que pueda realizar la compra de su kit. La afluencia de corredores a los puntos de venta ha estado muy concurrida, indicaron los organizadores.

Los precios de inscripción son los siguientes: 245 lempiras al público general; 199 lempiras para todos los estudiantes y al pagar con su tarjeta del Club de Suscriptores se le otorgará un descuento del 50 % de descuento.

Asimismo se cuenta con inscripciones móviles, que aplican para grupos de 10 personas que deseen correr la Maratón.

Por cada inscripción, al runner se le hará entrega de un kit que incluye una camisa, número de corredor, chip y promocionales de las marcas patrocinadoras. Los participantes deberán abocarse a Banco del País a realizar el pago del kit que estarán disponibles en todas las agencias a nivel nacional.

Foto: La Prensa

Unos 200 atletas asistieron al primer reconocimiento de la ruta de la Maratón.
Hoy de 4:00 pm a 6:00 pm en el bulevar Los Caminantes estará una móvil para todas las personas que deseen inscribirse.

El próximo 8 de junio se estará realizando el segundo reconocimiento de toda la ruta, ya oficial de la carrera.

El punto de encuentro será el comisariato los Andes a partir de las 4:00 am en donde se contará con apoyo de la Policía Nacional para garantizar la seguridad en el recorrido y el apoyo de la marca Gatorade, con hidratación.

Sandra Di Palma, junto a 200 corredores realizaron el primer recorrido de los 21 kilómetros días atrás.

Las categorías de la Maratón Internacional de LA PRENSA serán divididas en 10.5 kilómetros y 21 kilómetros.

La competencia, una de las más prestigiosas de la región centroamericana, tiene como objetivo apoyar y promover el deporte, especialmente el atletismo nacional, así como mantener con la comunidad una sana convivencia.