26/04/2024
12:56 AM

Las fuertes palabras de Suárez tras eliminación del Barcelona: 'Parecíamos juveniles'

  • 07 mayo 2019 /

El delantero uruguayo no ocultó su molestia tras el 4-0 sufrido ante Liverpool.

Liverpool, Inglaterra

El delantero uruguayo Luis Suárez no ocultó su molestia y dejó varios dardos tras la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League luego de ser goleados 4-0 a manos del Liverpool.

El atacante charrúa se mostró muy crítico y le reclamó a la plantilla por el cuarto gol que encajaron que significó el adiós de la Liga de Campeones.

Ver: Así está el goleo en la Champions League

¿Qué explicación encuentra a esta nueva eliminación de la Champions?

Tenemos que hacer para empezar autocrítica. No podemos cometer dos años consecutivos el mismo error. Somos adultos y tenemos que hacer autocrítica. Reprocharnos las cosas a la cara y más los que creían que ya estaba todo liquidado.

Se le ve muy dolido…

Muchísimo. No tenemos ninguna excusa. No hemos sido un equipo en el campo, no ha habido actitud para ganar el partido. Por eso hay que pedir perdón a la familia, a los hijos y a la afición. En el cuarto gol parecíamos juveniles. Hay que entender todas las críticas que nos van a llover

¿Entendería que señalaran a Valverde?

De ninguna manera. Los jugadores somos los que estábamos en el campo. Si su planteamiento era bueno en la ida, ahora también lo era. Al entrenador no hay que reprocharle. Lo que no podemos permitir de ninguna manera es que te marquen dos goles en un minuto.

¿Preparado para las críticas?

Claro. Somos hombres y tenemos que aceptarlo. Sabemos que van a ser muy duras, pero nos viene en la profesión. Es la hora de amarrarse los machos y aguantar.