13/04/2024
08:44 AM

Bayern vence al Hannover y sigue firme en la punta de la Bundesliga

El equipo bávaro dio un paso más hacia el que sería su séptimo título consecutivo.

Múnich, Alemania.

El Bayern Múnich se impuso este sábado por 3-1 ante el colista Hannover con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga por una jornada más, al margen de lo que haga su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, en su partido contra el Werder Bremen.

Robert Lewandowski (27'), Leon Goretzka (40') y el sustituto Franck Ribéry (84') anotaron para el triunfo y que le permite al equipo bávaro afianzarse en la carrera por conquistar el séptimo título consecutivo del fútbol alemán.

Los muniqueses al mando del croata Niko Kovac también se vieron beneficiados por la expulsión a los 55 minutos del delantero brasileño Jonathas por doble amonestación, minutos después de marcar el gol de descuento para el Hannover (53').

Foto: La Prensa

Lewandowski celebrando su gol contra el Hannover.
A dos fechas del final de la Bundesliga, el Bayern aumentó a cinco unidades la ventaja sobre el escolta, Borussia Dortmund, que podría volver a achicar la distancia en el partido vespertino en campo del Werder Bremen.

El Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim empataron por 2-2 en la lucha por los puestos para la Liga de Campeones y la Liga Europea, mientras que el Wolfsburgo se mantuvo en la zona de acceso a las competencias europeas con un triunfo de 2-0 sobre el atribulado Núremberg.

Foto: La Prensa

Arjen Robben volvió a jugar y llegó a 700 partidos en su carrera.
Tanto el Núremberg como el Hannover aún tienen posibilidades de salvarse si superan al antepenúltimo Stuttgart, que hoy cayó por 3-1 en terreno del Hertha Berlín.