25/04/2024
01:06 AM

El gesto de Messi a los aficionados del Barcelona por Coutinho

  • 01 mayo 2019 /

El argentino intercedió por su compañero brasileño frente a los hinchas culés en el Camp Nou.

Barcelona, España.

Lionel Messi mostró su lado más humano y de compañerismo durante el partido que el Barcelona goleó (3-0) al Liverpool con un doblete suyo en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Durante el partido, la afición silbó al futbolista brasileño Philippe Coutinho después de que fallara un pase en el segundo tiempo. Hubo aplausos, pero ganaron los pitos contra el extremo.

Después reaccionó Messi. El argentino marcó el 2-0 y tras el festejo pidió a los aficionados del Barcelona que frenaran sus reproches públicos a su compañero brasileño y que en vez de silbidos sean aplausos. Leo es consciente de la situación de Coutinho y ha apostado por la unión de todos los estamentos. Además, era un momento en el que el partido aún no estaba decidido.

Messi pidió más aplausos al Camp Nou para Coutinho. Foto AFP
Coutinho fue cambiado en el minuto 60 por Nelson Semedo y la afición culé no acabó contenta con la actuación del ex del Liverpool. Durante todo el compromiso, el futbolista no estuvo especialmente acertado en sus acciones.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha demostrado que confía en el atacante. Esta temporada, el jugador ha disputado 49 partidos entre todas las competiciones, 34 de ellos en el once inicial.