24/04/2024
12:27 AM

El regalo del diseñador hondureño Carlos Campos a Teófimo López antes de la pelea

El exitoso diseñador tuvo un bonito detalle con el boxeador catracho.

Nueva York, Estados Unidos.

Mientras se llevaba acabo el pesaje para la pelea entre Teófimo López y el finlandés Edis Tatli, yacía entre los fans, la figura de Carlos Campos, con teléfono en mano, el exitoso diseñador internacional hondureño, que intentaba capturar cada momento, se mostraba orgulloso y comprometido en apoyar la causa, durante el combate aseguró que será uno más en la esquina del púgil catracho.

“Estoy impresionado, había visto muchos videos de él y he seguido de cerca su carrera, entonces cuando me llamaron para decirme que me querían conocer me he sentido muy emocionado”, argumentó Campos con una sonrisa.

Foto: La Prensa

Carlos Campos grabando al boxeador hondureño mientras daba entrevista a ESPN.
La invitación para conocer a la sensación del boxeo hondureño durante el pesaje, le permitió a Carlos Campos el poder adentrase dentro del mundo de la familia López, de este íntimo encuentro surgieron conclusiones más valiosas y que le dejaron grandes sensaciones.

“Es un joven bastante centrado y lo mejor de este encuentro fue la oportunidad de conversar con el papá y acariciar la relación que tiene con su hijo, pude ver la clase de hijo que ha criado, allí ves como estamos rescatando la cultura y cómo se deben inculcar nuestros valores, esto es un perfecto ejemplo de una familia exitosa. Espero que llegue muy lejos y les agradezco el trato que me han dado”, comentó Carlos Camps desde el Madison Square Garden.

Foto: La Prensa

Carlos Campos le obsequió esta bella prenda a Teófimo López.
¿Cómo toma este fenómeno del boxeo y mediático llamado Teófimo López? Creo que es importante para las latinos en general, como hondureño es algo que te resalta el orgullo, es una de esas cosas buenas que podemos mostrar en todas las categorías que te puedas imaginar, y aquí vengo como un fan, soy un hondureño, que necesita apostar y verse así mismo, en esta clase de ejemplo.

Carlos Campos estará en el Madison Square Garden como muchos hondureños más apoyando a Teófimo López, así como cientos de connacionales del área tri estatal que sin lugar a duda y con bandera en mano presenciarán la pelea promovidas por Top Rank y que tendrá como combate estelar el pleito entre Terence Crawford y Amir Khan.