14/04/2024
11:39 PM

Cristiano Ronaldo se iría 'más pronto' de lo pensado de la Juventus

  • 18 abril 2019 /

El jugador portugués firmó hasta el 2022 con el cuadro bianconeri.

Turín, Italia.

No solo quedaron eliminados de la Champions League, sino que estarían perdiendo a su máxima estrella en poco tiempo. Esa es la realidad de la Juventus tras la fatídica jornada donde perdieron la oportunidad de levantar 'la orejona'.

Medios italianos aseguran que Cristiano Ronaldo no cumpliría su contrato con el club italiano y se marcharía 'mas pronto' de lo pensado.

El astro portugués firmó su contrato con la Vieja Señora a mediados del 2018 con el acuerdo de terminarlo en el 2022, pero según el diario La República se iría al finalizar la próxima temporada.

'Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato', dice el rotativo agregando que 'la siguiente temporada debería ser su última en Italia'.

Gazzetta Dello Sport, otro de los diarios más importantes de Italia menciona que la salida del portugués es 'un silencio ensordecedor' pero al mismo tiempo se ha reunido con la directiva para recomendarles fichajes de alto nivel para conquistar la Champions el próximo año.

CR7 lleva 19 goles en la Serie A con la Juventus y marcó 5 en la Champions siendo sus goles de los más decisivos de la competición para el equipo.