26/04/2024
06:44 PM

¡Se desahogó! Fuertes palabras de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Champions League

  • 17 abril 2019 /

La madre del astro portugués reveló lo que le dijo su hijo tras el fracaso con la Juventus en la Champions League.

Turín, Italia.

Cristiano Ronaldo le dijo adiós a la Champions League tras la eliminación de la Juventus a manos del Ajax luego de que los holandeses avanzaron a semifinales al vencerlos 1-2 en Turín, global de 2-3.

Horas después de la dolorosa despedida en cuartos de final, el crack luso se comunicó con su madre Dolores Aveiro y ella ha causado revuelo al confesar las duras palabras que le hizo saber el cinco veces ganador del Balón de Oro tras quedarse en la fase de cuartos de final de la mejor competición de clubes de Europa.

Ver: Así está el goleo de la Champions League

'Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto le gustaba ir a la final de la Champions, pero tendrá que esperar', comenzó confesando la mamá del astro portugués.

Y añadió: 'Cristiano estaba triste pero como me dijo: 'Madre, no hago milagros'. Y es verdad', detalló Aveiro ante la prensa portuguesa .

Dolores Aveiro lamentó la dolorosa caída y aseguró que la Juve no tuvo la fortuna de poder concretar el boleto a semifinales.

'En el campeonato italiano le está yendo bien, pero le faltó una punta de suerte en la Champions. No podemos hacer nada, la vida continúa', explicó.

Inversión de la Juve en CR7

Con la contratación de Cristiano Ronaldo por más de 100 millones de euros y más de 30 millones de euros de salario anual, la Juventus había lanzado el mensaje a toda Europa de que iba a por todas en esta Champions.

El astro luso ha cumplido especialmente en el campeonato italiano (19 tantos en Serie A), donde la Juventus está muy cerca de proclamarse campeona por octava temporada consecutiva. Un simple punto le bastaría este sábado para lograrlo contra la Fiorentina