26/04/2024
08:45 AM

¿Y Cristiano Ronaldo? Messi eligió su 'TOP-5' de mejores jugadores del mundo

  • 29 marzo 2019 /

El argentino armó su lista de mejores jugadores del momento en el planeta fútbol.

Barcelona, España.

Lionel Messi rompió el silencio. El astro argentino del FC Barcelona habló de muchos temas este viernes para la radio argentina FM Club Octubre 94.7 y uno de ellos fue su rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien extraña en la Liga Española luego de que se fuera a la Juventus en la Serie A de Italia.

Messi brindo declaraciones por primera vez después de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Con una gran naturalidad, el '10' respondió las críticas, habló sobre la selección argentina, Lionel Scaloni, Barcelona, Newell's... Y claro, su relación con Cristiano Ronaldo fue otra de las frases más esperadas.

'La Pulga' eligió a los cinco mejores jugadores del mundo (sin contarse a él). El internacional fue claro en su respuesta: 'Es difícil. Por decirte algunos, Neymar, Mbappé, Hazard, (Luis SUárez) Suárez y Kun Agüero...', expresó.

Foto: La Prensa

Messi aseguró que extraña a Cristiano Ronaldo en la Liga Española.
De todos ellos, Messi tiene una gran relación con Neymar, ahora en el Paris Saint-Germain, con Sergio Agüero, futbolista del Manchester City y compañero en la 'albiceleste' y con Luis Suárez, amigo en el Barça. Leo añadió a su lista al joven Kylian Mbappé y a la estrella del Chelsea, Eden Hazard.

¿Y Cristiano Ronaldo? Messi contestó porque no metió al crack portugués en su 'Top-5'. 'Lo saqué y lo metí conmigo, no lo cuento. Lo limpié, ja. Te juro que fui honesto', expresó entre risas en la charla radial en FM Club 94.7.

Messi fue más allá y reconoció que extraña los duelos directos con el portugués en la Liga Española cuando CR7 jugaba en el Real Madrid. 'Era lindo enfrentar a Cristiano en la Liga. Si bien nos tocó sufrilo y daba bronca ver que levantaba copas en el Real Madrid, le daba prestigio al torneo. Sería lindo que esté acá todavía', aseguró.

Foto: La Prensa

Messi y Cristiano Ronaldo dándose cariñito en un clásico de 2016.
La estrella rosarina no se quedó ahí, porque cuando habló de la Champions League y los candidatos, volvió a tirarle flores a Cristiano Ronaldo: 'La verdad es que a la Juventus le tengo mucho respeto. Me parece un equipo muy fuerte y con la llegada de Cristiano mucho más. Y más después de cómo se dio la eliminación al Atlético de Madrid. Ojalá que podamos llegar a la final'.

A sus 31 años el argentino tiene claro que aún tiene muchos años de juego por delante y ha respondido acerca de su retirada en el futuro: 'Voy a estirarlo todo lo que pueda y será cuando tenga que ser. Jugar a fútbol es lo que he sabido hacer siempre y lo sigo disfrutando a día de hoy'.

Foto: La Prensa

A nivel de selecciones, los dos cracks también se han enfrentado.