25/04/2024
11:12 AM

La condición de Zidane para volver al banquillo del Real Madrid

  • 06 marzo 2019 /

El Real Madrid le ha ofrecido a Zidane que vuelva a ocupar el banquillo de manera inmediata.

Madrid, España.

El Real Madrid ha tocado fondo con la dolorosa eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Ajax de Holanda y ahora Florentino Pérez ha empezado a trabajar de cara a la próxima temporada.

Según ha informado el programa 'Jugones' de LaSexta, Santiago Solari no seguirá en el banquillo la próxima campaña y el Real Madrid se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para ofrecerle que tome las riendas del equipo de manera inmediata.

El técnico francés abandonó la casa blanca al terminar la pasada temporada, asegurando que era 'un ganador', y creía que con esta plantilla no iba a poder seguir levantando títulos.

Sin embargo, la malísima temporada del conjunto merengue después de su salida y la de Cristiano Ronaldo, ha provocado que la directiva quiera buscar una solución de forma inmediata, y para ello le ha ofrecido el cargo al francés.

LA CONDICIÓN DE ZIDANE

Zinedine Zidane ha rechazado la propuesta de volver de manera inmediata al banquillo del Real Madrid y ha pedido a la dirigencia blanca que prefiere que acaba la temporada, hasta junio, para así tomar la decisión de regresar. De esta forma, el equipo blanco terminará la presente temporada con Solari a los 'mandos' del equipo.

Florentino Pérez habría intentado traer lo más rápido posible a Zidane con tal de romper la crísis actual del equipo e inyectar ilusión tanto en los aficionados como en la propia plantilla, además de empezar a construir la próxima temporada.

Comienza por tanto el baile de entrenadores, ya que al nombre de Zinedine Zidane se están sumando otros, como por ejemplo José Mourinho, que ha declarado en varias ocasiones que no le importaría volver a Chamartín, u otros pesos pesados como Mauricio Pochettino o Jürgen Klopp.