24/04/2024
11:26 PM

Fabián Coito ya conoció el estadio Olímpico

  • 23 febrero 2019 /

El uruguayo junto a su cuerpo técnico conoció el inmueble deportivo que ha sido la casa de la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

El técnico de la Selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, visitó el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula junto al resto de su cuerpo técnico: el asistente Miguel Falero y el preparador físico Sebastián Urrutia.

El estratega conoció el inmueble deportivo que en las últimas eliminatorias ha sido la casa de la Bicolor en los duelos más importantes.

Coito estuvo al pendiente de cada detalle, fue acompañado por las autoridades que están a cargo de darle mantenimiento.

El extécnico de las selecciones uruguayas Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23 salió satisfecho del estado actual del césped del coloso sampedrano.

Al cuerpo técnico también le encantó el resto de las instalaciones deportivas del complejo Olímpico Metropolitano. Coito y el resto del cuerpo técnico, que fueron presentados de forma oficial el jueves, continuarán realizando visitas en los escenarios deportivos.

El también el exentrenador interino de la selección mayor de Uruguay realizará su convocatoria inicial en la primera semana de marzo.

Su debut oficial en el banquillo de la Bicolor será en el encuentro que protagonizarán contra su similar de Ecuador el próximo 26 de marzo en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Carlos Tábora también forma parte del cuerpo técnico, pero se encuentra en Polonia por el sorteo del Mundial Sub-20.

Foto: La Prensa

El cuerpo técnico de la Bicolor inspeccionó el estadio Olímpico. Foto @OlimpicoSPS