26/04/2024
11:47 AM

Saprissa logra triunfo importante en debut de Rubilio Castillo

  • 06 febrero 2019 /

El atacante catracho ha ingresado de cambio en el minuto 60.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo debutó este miércoles con el Deportivo Saprissa que triunfó 1-0 contra el Santos de Guápiles, en partido de la octava jornada de la Primera División de Costa Rica.

Rubilio Castillo ingresó en el campo al minuto 60 en lugar de Randy Chirino. Este partido también marca el debut de Walter Centeno como entrenador del Saprissa.

En el minuto 43, Mariano Torres soltó un zurdazo en el borde del área y venció al portero Bryan Morales para abrir el marcador.

Foto: La Prensa

Imagen de Rubilio Castillo en su debut con el Saprissa.
Antes, Christian Bolaños tuvo la oportunidad de marcar, pero falló un penal que detuvo el arquero del Santos.

Con esta victoria, el Saprissa se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, a seis unidades del líder Municipal de Grecia.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

DEPORTIVO SAPRISSA: Aatón Cruz, Luis José Hernández, Aubrey David, Ricardo Blanco, Michael Barrantes, Mariano Torres, Marvin Angulo, Juan Bustos, Jeikel Venegas, Christian Bolaños y Randy Chirino (Rubilio Castillo, min.60).

SANTOS DE GUÁPILES: Bryan Morales, Juan Diego Madrigal, José Garro, Randall Alvarado, Michael Barquero, Pablo Arboine, Mauricio Salas, Denilson Mason, Edder Solórzano, Fabrizio Ronchetti y Raymond Salas.