25/04/2024
12:24 AM

Teófimo López revela la razón por la que realizó polémico festejo tras vencer a mexicano

  • 04 febrero 2019 /

El boxeador hondureño venció al azteca Diego Magdaleno el pasado sábado.

Dallas, Estados Unidos.

El triunfo del boxeador hondureño Teófimo López ante el mexicano Diego Magdaleno que se realizó el pasado sábado, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Tras noquear al pugilista azteca en el séptimo round, Teófimo sorprendió a muchos luego de que se le acercó a su rival tras dejarlo noqueado y realizó un gesto en donde dejó entrever que lo 'habia barrido'.

Tras esta acción, las redes sociales estallaron y especialmente los mexicanos se mostraron enojados, por lo que hoy López utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar la razón por la que se burló del mexicano.

'Cosechas lo que siembras. Magdaleno irrespetó al país de origen de mis padres (Honduras), me faltó el respeto y continuó haciéndolo durante la pelea”, escribió Teófimo.

Y añadió: “Mis celebraciones siempre van a estar allí, pero el barrido que hice al final fue por razones personales. No faltes al respeto si no quiere que te irrespeten”, indicó de manera contundente.

El boxeador hondureño sigue con marcha perfecta y su marca es de 12-0 demostrando su calidad y abriéndose camino en el mundo del boxeo. De las 12 peleas ganadas, 10 han sido por nocaut por parte de Teófimo.

Foto: La Prensa

Este fue el mensaje que escribió Teófimo en sus redes sociales donde explica que el mexicano se burló de Honduras