26/04/2024
10:31 AM

Sandro Cárcamo es fichado por el Tela FC

El veterano meta, ex del Honduras Progreso, Real Sociedad y Platense, se integró este mismo martes a los entrenamientos bajo el mando del técnico Denilson Costa

Tela, Atlántida, Honduras

El veterano portero, Sandro Cárcamo, fue presentado este martes como nuevo jugador del Tela FC de la Liga de Ascenso de Honduras (segunda división), informó ayer la junta directiva del club teleño.

Cárcamo, exguardameta de Platense, Honduras Progreso, Real Sociedad, entre otros, llegó anoche a la ciudad puerto de Tela, departamento de Atlántida, y este martes tras firmar por dos torneos con el Tela FC según conoció LA PRENSA, se integró a los entrenamientos del equipo bajo el mando del técnico honduro-brasileño, Denilson Costa.

El arquero de 35 años llegó procedente del Boca Junior, equipo de Tocoa, Colón, también de la segunda división de Honduras.

'Estoy contento de poder llegar aquí al Tela, vengo con las expectativas de hacer un gran torneo y poder meternos en la Liguilla. Desde hace un mes estuve platicando con la directiva hasta que se dio mi llegada. Vengo con la ilusión de hacer las cosas y aportar mi experiencia', dijo Cárcamo.

El meta será inscrito esta en las próximas horas en la plantilla oficial del Tela FC y posiblemente debute el próximo fin de semana ante la Real Sociedad, en Tocoa, la capital de la reforma agraria.

'La idea es debutar contra la Real Sociedad (vigente campeón), será un lindo partido. Todos los equipos nos estamos armando bien (grupo A), pero ellos son los campeones y son el rival a vencer. Tenemos claro que si queremos avanzar debemos vencer al rival que venga', concluyó el guardameta.