26/04/2024
12:56 AM

Carlo Costly realiza su primer entrenamiento con el Marathón

El delantero fue presentado este jueves y minutos después se fue a practicar con sus nuevos compañeros

San Pedro Sula, Honduras

Minutos después de haber sido presentado por el Marathón, el delantero Carlo Costly realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El exatacante de Olimpia llegó a eso de las 3:00 pm a la sede en donde fue presentado al grupo por Rolin Peña.

Uno de los primeros jugadores que compartió con Costly fue Yustin Arboleda, el goleador de los verdes y con quien se espera armen una dupla temible.

“Vargas fue de mucha importancia para este fichaje, trabajé con él en Platense en los últimos tres juegos, me gusta como entrena, como se dirige al jugador, luego lo tuve en Olimpia, quedamos campeeones. Es un entrenador que conoce al jugador, al medio y al país”, aceptó el atacante que aclaró que Olimpia quería quecontinuara “pero ya no quería seguir en la banca”, dijo el jugador.

Foto: La Prensa

Carlo Costly entrenando junto a Bryan Johnson. Foto Amílcar Izaguirre
Espera hacer una buena dupla con el colombiano Yustin Arboleda en el cuadro verde. “Será bonito tener dos torres arriba, en el juego aéreo somos letales. Ya sabemos que Yustin es un goleador nato, inició el torneo metiendo dos goles, me tengo que acoplar al grupo, ojalá la presión no solo caiga sobre Costly”, aseveró. “Esperamos aportar mi granito de arena y toda la experiencia que yo sé para que el equipo logre grandes cosas”, comentó.

Una de las preguntas jocosas que le hicieron a Costly en su presentación estuvo relacionada con Caue Fernandes, quien será su compañero, pero con el que tuvo un cruce de palabras hace un par de años cuando terminó con un golpe y una acusación de “ser mala leche”. “Solo que no pegue”, dijo en medio de una carcajada que contagió a Orinson Amaya, presidente del equipo que llegó a su presentación. “Fue calentura de ese partido, escribí cosas que pasan, ahora vamos a ser amigos y compañeros, solo toca apoyarnos uno a otro para el bien del equipo”, apuntó ya bien serio.