24/04/2024
10:40 AM

El Tiburón afila dientes y va a la caza de la Copa Presidente

Platense se mide este miércoles al Real España por la final de Copa Presidente.

San Pedro Sula, Honduras

El Platense tomará precauciones en su zona defensiva, con el objetivo de truncar el ataque de Real España y ganar este miércoles la Copa Presidente en el estadio Olímpico de esta ciudad.

Rafael Zuniga, portero del Tiburón reconoció ayer que los aurinegros son un gran rival, pero a su vez confía en lo que puedan hacer ellos para lograr ser campeones.

'Reconocemos que el rival va a ser bastante complicado, pero esta es una final en la que se juega a lo último y confiamos en ganar la Copa para Platense. El plantel está, estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar, solo no queda esa carta de quedar campeones', dijo.

Zuniga tiene la Copa Presidente entre ceja y ceja, y según él la afición porteña es merecedora de esta alegría.

'Esta semana será con bastante compromiso y exigencia. La afición merece una alegría más, ellos nos han venido apoyando en los momentos buenos y malos, nosotros estamos preparados para lo que se viene', aseguró.

Sobre jugar la final este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Olímpico opinó que Platense no se verá afectado en lo absoluto, pese a que Real España estará en su ciudad.

'El Olímpico tiene una chancha muy buena para jugar. Real España y nosotros jugamos bien. Va a ser un partido intenso', sentenció.

Por su parte, el defensor central Luis Castro aseguró que las finales son para ganarlas y quedarse con las copas, por lo que la motivación está al tope en Platense.

'Las finales se ganan, nos ha costado llegar hasta donde estamos. Ojalá estemos a la altura y podamos quedarnos con esta Copa tan importante. Nos motiva mucho, es un título que está en disputa y esperamos darsélo a nuestra afición', aseveró el zaguero de origen colombiano.