24/04/2024
09:49 PM

Entrenador rechaza oferta de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid

  • 06 noviembre 2018 /

En el club madridista andan en la búsqueda de un estratega ya que Santiago Solari es interino.

Madrid, España.

Tras la destitución de Julen Lopetegui y la llegada interina de Santiago Solari, en Real Madrid siguen con la búsqueda de un entrenador y este martes se ha revelado el destacado estratega que rechazó una oferta para dirigir al club madridista.

Según informa el diario inglés The Sun, el técnico argentino Mauricio Pochettino del Tottenham Hotspur, rechazó una oferta que le hizo el cuadro merengue por medio de Florentino Pérez en el que le aseguraba 15 millones de libras, al cambio 17,2 millones de euros, por temporada

De acuerdo a la citada fuente, Pochettino habría basado su negativa en las numerosas dudas que envuelven el presente y futuro inmediato del Real Madrid.

Al parecer el DT tiene muchas dudas con aceptar el proyecto del equipo español y no es la primera vez que los rechaza, ya que a inicios de esta campaña era el principal candidato para reemplazar a Zidane, quien decidió marcharse tras ganar tres Champions League consecutiva.

De momento el argentino Santiago Solari se encuentra como director técnico del club madridista y no se descarta que siga hasta el finaol de la presente temporada.

Foto: La Prensa

Mauricio Pochettino ha hecho del Tottenham un club protagonista y hoy rechazó al Real Madrid. Foto AFP