15/04/2024
12:48 AM

Honduras Progreso y Vida abrieron la jornada 15 con un empate

  • 19 octubre 2018 /

Frelys López adelantó a los progreseños y Marvin Bernárdez igualó el marcador.

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso no logró aprovechar su condición de local e igualó la noche de este vienres 1-1 frente al Vida en el estadio Humberto Micheletti en el inicio de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Los arroceros desperdiciaron la oportunidad de colocarse en puestos de liguilla, llegaron a 18 puntos, misma cantidad que UPN, y se mantienen séptimos, pero los Lobos ocupan el último puesto a la fiesta grande debido a su mejor diferencia de goles.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 13, Frelys López recibe el balón y profundizó la acción con destino a José Danilo Tobías, este no dudó en enviar el centro donde apareció Frelys con una barrida para vencer al experimentado meta Ricardo el “Gato” Canales.

Los arroceros bajaron los brazos y los cocoteros tomaron el control del juego. Antes del pitazo final de la primera parte llegó el empate. Foslyn Grant ganó la banda derecha y centró, pero el joven arquero Javier Delgado quiso sostener el balón y se lo dejó servido a Marvin Bernárdez que solo empujó el balón directo a la red.

En la segunda parte el conjunto local mejoró y fue más peligroso. El colombiano Yerson Gutiérrez elevó el esférico cerca de la línea de meta rival y dejó escapar el triunfo. El Vida cerró filas temprano y los locales no abrieron el candado.

-FICHA TÉCNICA:

1 - HONDURAS PROGRESO: Javier Delgado, Dennis Ettienne, Luis Fernando González, Lisandro Gutiérrez, Óscar Almendárez, Juan Delgado, Frelys López, Danilo Tobías, Mauro Reyes Jr, Pedro Pablo Mencía y Yerson Gutiérrez.

1 - VIDA: Ricardo Canales, Michael Osorio, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Meléndez, Carlos Meléndez, Devron García, Miguel Valerio, Fosly Grant, Rossel Cacho y Marvin Bernárdez.