26/04/2024
12:56 AM

Diego Vázquez a Marathón: 'Un disparate, ya ganaron dos puntos en la mesa, osea que les gustó”

  • 12 octubre 2018 /

El argentino mandó un mensaje claro al conjunto verdolaga que analiza pelear puntos sobre la mesa por el caso de Omar Elvir y Wilmer Crisanto.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez fue claro y tajante en sus declaraciones sobre el hecho que Marathón quiera pelear los puntos del miércoles pasado en la mesa, todo esto a raíz de la participación de Omar Elvir y Wilmer Crisanto en clásico de las 'emes', y aduciendo que estas dos piezas no podían jugar pues ya habían tenido participación en el mismo duelo, pero en reserva.

El entrenador argentino del Motagua no se anduvo por las ramas y puso un ejemplo de cuando él participó en el fútbol de Argentina, de igual manera dejó en claro que eso es una limitante para cualquier equipo.

“Eso me causa risa, seamos serios. Cuando yo debuté en Primera en Argentina fui titular en reserva y jugue en primera, para eso tenemos la reserva; para que puedan jugar en Primera. Me parece un despropósito que siquiera lo digan, primero me parece ilógico porque fueron dos partidos en momentos diferentes. Si yo veo un chico que juega bien en reserva y lo quiero poner más tarde o al siguiente día en primera, entonces no puedo y ahí se quita el ánimo de tener la reserva”, comenzó diciendo.

Sin quitar el dedo del renglón, Diego Vázquez mandó un mensaje a la directiva verde por querer hacer esto y dejó entrever que esta acción del club, ya es del gusto del seno verdolaga.

“Es un disparate y aparte no dice en ningún lado sobre eso, no es vinculante para nada y no tiene sentido. No me da pesar, me da risa y aparte ya ganaron dos puntos en la mesa, quieren ganar más ósea que les gusto”.