26/04/2024
05:48 PM

Polémica reacción del entorno de Cristiano tras el premio The Best

  • 25 septiembre 2018 /

'Estos trofeos nadie los roba', fueron algunas de las palabras de la cuenta oficial de Instagram del museo de CR7.

Lisboa, Portugal.

Luego de que Luka Modric ganó el premio The Best 2018, la cuenta oficial de Instagram del museo de Cristiano Ronaldo reaccionó y ha causado revuelo con un polémica mensaje en donde se lleva de encuentro el galardón que obtuvo el volante croata.

CR7 decidió no ir a la gala que se realizó en Londres y hoy el museo del atacante luso incendió las redes sociales con unas palabras que no han caído nada bien a muchos seguidores de Modric.

'Estos trofeos nadie los roba. Tienen alarma', publicaron acompañado de una imagen en la que se ven, a través de las cámaras de seguridad colocadas en las instalaciones, los galardones cosechados por el jugador portugués.

Este mensaje llega horas después de la entrega al trofeo 'The Best' a Luka Modric como mejor jugador de la temporada para la FIFA, premio al que estaba nominado junto a Cristiano Ronaldo y Salah.

Esto significa que Messi y Ronaldo seguirán empatados con cinco trofeos al mejor jugador del año (en sus diferentes modalidades) antes de la entrega en diciembre del prestigioso Balón de Oro.

Ni el portugués ni el argentino estuvieron presentes en la gala celebrada en el Royal Festival Hall de Londres con la excusa de que tienen que disputar partidos el miércoles con sus respectivos equipos.

Foto: La Prensa