26/04/2024
12:56 AM

Fenafuth no descarta a David Suazo para asistente de la Selección de Honduras

  • 19 septiembre 2018 /

El directivo también apuntó: “Yo más que nadie quisiera decir que podemos tener técnicos hondureños”.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, reiteró que de momento no se contemplan opciones del campo nacional para dirigir a la Selección de Honduras, sin embargo no descartó que haya un asistente nacional en el cuerpo técnico.

Una de las opciones que apareció en su conversación con Panorama Deportivo fue el nombre de David Suazo, recientemente destituido del Brescia.

“Habría qué ver la contratación del técnico”, dijo Salomón cuando mencionaron el nombre de la Pantera.

Después concluyó que: “Es una gran opción, habría qué cuáles son las condiciones que él tiene en Italia, si quiere ser asistente. Tendríamos qué ver su vida profesional para dónde va, pero es prematuro hablar del tema”, señaló el directivo.

Sobre el nombramiento de un técnico nacional, Salomón apuntó que: “Yo más que nadie quisiera decir que podemos tener técnicos hondureños para que maneje la Selección, lo que debemos hacer es tpreparar las personas que están en esa línea para los siguiente procesos, creo que es un esfuerzo que tenemos que hacer, tenemos ese proceso formativo”.

Sobre el caso de Amado Guevara que estuvo como asistente y al final no siguió con el proceso dijo: “Amado fue una excelente esa experiencia, ya fue tomado en cuenta en otra selección y la experiencia que está sumando eso ayudará a Honduras”.