26/04/2024
11:39 AM

Sale a la luz pública cómo se dio el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

  • 10 septiembre 2018 /

El crack portugués dejó esta temporada al Real Madrid tras años de éxitos.

Turín, Italia.

Pavel Nedved, exfutbolista y hoy vicepresidente de la Juventus, reveló finalmente cómo se dio el sorpresivo fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia para esta temporada tras nueve años de éxitos del portugués en Real Madri.

'Todo comenzó en la cabeza de nuestro director deportivo (Fabio Paraticci). Estábamos en casa cuando nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli. Nos gustó mucho la idea, estábamos entusiasmados y sabíamos que hacíamos lo correcto', comenzó explicando.

Nedved señaló el precio que le puso el Real Madrid como salida de CR7 les sorprendió a todos los directivos del conjunto italiano.

'Nuestra reacción fue más que emocionante. Era el fichaje que hace tiempo necesitábamos para dar un paso adelante sobre los siete títulos seguidos en Serie A. Con su precio de 100 millones optamos por probar, no era ninguna locura', dijo.

Y agregó: 'Era el fichaje necesario para dar un paso más después de ganar siete Ligas consecutivas. Intentaremos ganar la Champions, es nuestro objetivo '.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo llegó por cuatro temporada a la Juventus y sigue siendo un activo importante no solamente a nivel económico, sino también deportivo. Su capacidad goleadora no se ha perdido con los años y es de esperar que, pese a un inicio algo flojo, se acabe adaptando al fútbol de la Serie A y a su nuevo equipo.

Foto: La Prensa

Pavel Nedved es uno de los grandes ídolos de la Juventus. FOTO AFP