25/04/2024
01:57 PM

Neymar se destapa y habla sobe los rumores de ir al Real Madrid

El delantero brasileño llegó a Barcelona para cumplir anuncios publicitarios y se refirió a su futuro.

Barcelona, España.

El delantero brasileño Neymar llegó a Barcelona para cumplir anuncios publicitarios y este lunes rompió el silencio al hablar sobre los rumores que han colocado al atacante en la órbita del Real Madrid.

El crack sudamericano arribó a España para asisitir a un torneo de póker junto a Gerard Piqué y el también azulgrana Arthur, por lo que en una breve entrevista a TV3, el futbolista del París Saint Germain de Francia se refirió sobre la posibilidad de unirse al cuadro madridista.

'Tengo contrato en vigor con el PSG y me quedo en París', dijo Neymar cuando se le preguntó por la posibilidad de llegar al Real Madrid ya que diversos medios españoles han señalado que el ariete carioca podría unirse al equipo que dirige Julen Lopetegui como reemplazo de Cristiano Ronaldo que se marchó a la Juventus.

Por otra parte, el jugador brasileño se refirió sobre la probabilidad de poder enfrentarse al Barcelona, su exclub en un duelo de Champions League.

“Por ese lado sí me haría ilusión enfrentarme a ellos, pero como club, no me gustaría enfrentarme al Barça”, indicó de forma contundente.