Más noticias

Video: Bryan Róchez se luce con doblete en la primera división de Portugal

El delantero hondureño se destapó con el Nacional en la primera

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez tuvo un debut agridulce en la primera división de Portugal al anotar dos goles en la derrota 4-2 del Nacional de Madeira contra Sporting Braga.

El exjugador de Real España y Orlando City tuvo pocos minutos cuando el Nacional estaba en la segunda división, pero cada vez que le dieron oportunidad de jugar, demostró su olfato goleador, tal y como lo hizo hoy.

En este encuentro correspondiente a la primera fecha de la primera división de Portugal, Róchez comenzó como titular y salió a 66 minutos cuando su equipo perdía 3-2.

Dyego Sousa abrió la cuenta a los cuatro minutos, luego a los 23 de penal Róchez puso el 1-1 con un disparo a la derecha del portero Matheus, quien se estiró pero no pudo llegarle al esférico.

El mismo Dyego Sousa a los 32 minutos puso el 2-1, cinco minutos más tarde apareció Róchez tras un tiro de esquina cobrado en corto, enviaron un centro que el portero rival rechazó y el catracho apareció y barriéndose puso el empate una vez más.

Ya en el segundo tiempo, a los 48 minutos Ricardo Horta otra vez le dio la ventaja al Sporting, para poner cifras definitivas y ya con Róchez en la banca, Horta a los 72 minutos decretó el 4-2 que ya no se movió. El próximo juego de Nacional es contra Moreirense el domingo 19 de agosto.