15/04/2024
09:19 AM

El Celtic confirma el regreso de Emilio Izaguirre

  • 10 agosto 2018 /

El lateral izquierdo regresa luego de un año de ausencia en Escocia.

Redacción.

A través de una imagen publicada en Twitter, el equipo escocés Celtic confirmó la incorporación del hondureño Emilio Izaguirre, quien salió del equipo el año pasado para jugar en Arabia Saudita.

'sí, estoy feliz de estar de vuelta en casa. Estuve en Celtic durante siete años y en mi corazón sólo tengo amor por el celta, y estoy feliz de estar de vuelta en casa', dijo el honudreños tras ser entrevistado vistiendo nuevamente la camisa del Celtic.

Izaguirre llegó al Celtic de Escocia en agosto del 2010 y en su debut oficial derrotó a domicilio al Motherwell (1-0) lo que le valió para adueñarse de la titularidad en la banda izquierda. Debido a su destacada participación con el club escocés, varios equipos de la Premier Inglesa se interesaron en el jugador.

'Para cualquier jugador aquí, lo más importante es el equipo. Tenemos un montón de competiciones y un gran partido la próxima semana que necesitamos para ganar. Ya sea que juegues o no, es más importante que el Celtic gane', acotó Izaguirre.

En julio de 2017 el lateral izquierdo hondureño se convirtió en jugador del equipo Al-Feiha FC de Arabia Saudita.

Este equipo compró la ficha del catracho en 6 millones ryales saudi, unos 1.6 millones de dólares, confirmaron medios de dicha nación. Para el catracho ese fue el tercer equipo de su carrera. Debutó en el 2007 con el Motagua de Honduras, club que lo vendió al Celtic escocés en 2010 por 900 mil dólares.