26/04/2024
09:46 PM

El Vida no tuvo piedad y goleó al Juticalpa de Héctor Castellón

  • 05 agosto 2018 /

Los rojos se impusieron ante los canecheros en duelo de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018.

La Ceiba, Honduras

La plantilla del Vida no le tuvo piedad a su exentrenador Héctor Castellón y este domingo le recetó una goleada de 3-0 al Juticalpa en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los cocoteros fueron claros dominadores de prinicipio a fin del juego y se impusieron sin problema ante un equipo canechero que no metió las manos.

Apenas al minuto 3, el joven delantero Carlos Bernárdez se encaargó de abrir el marcador. El ariete llegó sin problemas y conectó un centro que llegó desde la banda izquierda por medio de Froslynt Grant.

En el complemento las cosas siguieron iguales y los rojos se adueñaron del encuentro. Los dirigidos por Raúl Sambúla fueron claros superiores y se volcaron al ataque en busca de más anotaciones y consiguieron el objetivo.

En el min 49, nuevamente Carlos Bernárdez se hizo presente en el marcador con la misma conexión. Grant mandó un preciso centro y el ariete mandó la pelota al fondo de las redes para poner el segundo de los locales.

Al minuto 82 llegó el tanto que liqudió a los canecheros. Miguel Valerio anticipó al portero beliceño Woodrow West y al estar solo frente al arco solamente empujó la esférica.

ALINEACIONES TITULARES:

Ricado Canales; Eduardo Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Flores, Foslyn Grant, Cholby Martínez, Carlos Bernardez, Rodolfo Espinal, Javier Portillo, Denis Meléndez.

Juticalpa: Woodrow West, Hilder Colon, Carlos Palacios, Juan José Ocampo, Oliver Morazán, James Cabezas, José Hernández, Victor Moncada, Maylor Núñez, Brayan Garcia, José Fonseca.