26/04/2024
12:56 AM

Video: El Barcelona cae en el último minuto frente al Milan en Estados Unidos

  • 04 agosto 2018 /

El club culé se despide con derrota de la Internacional Champions Cup en EUA.

California, Estados Unidos.

El FC Barcelona fue derrotado 1-0 por el Milan en encuentro correspondiente a la Internacional Champions Cup y que ha sido el tercer y último juego de la gira de los blaugranas en Estados Unidos.

Un gol en el último suspiro del delantero portugués André Silva manchó un partido en el que los de Valverde tuvieron mejores intenciones que su rival y disfrutaron de más ocasiones.

Futbolistas como Arthur y Malcom, nuevos refuerzos de los culé para la temporada, salieron de inicio pero no pudieron marcar la diferente ante un club italiano que salió con sus mejores armas como ser Donnarumma, Kessié, Çalhanoglu y Suso.

Cuando la tabla de penales parecía inevitable, Silva recibió un centro del volante Franc Kessie y concretó un zurdazo pegado al palo izquierdo del arco azulgrana.

Fue la segunda derrota seguida del Barça, tras perder el martes con la Roma.

Ficha técnica:

Barcelona: Cillessen (Ter Stegen, 46'); Semedo, Marlon (Mingueza, 76'), Lenglet, Miranda; Sergi Roberto; Rafinha (Abel Ruiz, 76'), Arthur; Malcom, Alcácer (Riqui Puig, 46') y Munir.

AC Milan: Donnarumma; Calabria (Abate, 61'), Musacchio (Zapata, 79'), Romagnoli, Ricardo Rodríguez (Antonelli, 61'); Kessié, Locatelli (Mauri, 61'), Çalhanoglu, Suso (Bonaventura, 79'); Borini (Halilovic, 61') y Cutrone (André Silva, 61').

Goles: André Silva (90'), tras buena jugada de Kessié.

Tarjetas: Lenglet (49'), Çalhanoglu (58'), Kessié (64') y Mauri (72').

Incidencias: 51.351 espectadores en el Levi's Stadium.