26/04/2024
10:36 PM

Filtran pacto de Modric que asusta a todo el Real Madrid

  • 04 agosto 2018 /

La continuidad del volante croata en el Real Madrid es incierto.

Madrid, España.

La continuidad del mediocampista Luka Modric en el Real Madrid sigue siendo invierto y en las últimas horas en Italia insisten que el volante croata estaría dejando al club español para unirse al Inter de Milán.

Por lo que ahora según La Gazzetta dello Spor, desde hace meses Modric habría hecho un pacto con el presidente Florentino Pérez que podría ocasionar su marcha del club merengue en caso de que el propio jugador lo solicite, tal como ocurrió con Cristiano Ronaldo que decidió unirse a la Juventus.

Este 'pacto de caballeros' consistiría, siempre según La Gazzetta, en que el presidente del Real Madrid facilitaría la salida del croata si este considerara que su ciclo en el Madrid hubiera concluido, siempre y cuando fuera el propio jugador el que se lo pidiera en persona a Florentino Pérez.

El arreglo no significa que el Real Madrid ‘regale’ a Modric al club que lo pretenda; sin embargo, deberán renunciar a los 750 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Real Madrid en acción

Consciente de que el Inter de Milán le ofrecerá un sueldo millonario, quizá más alto del que percibe en Valdebebas, según el diario 'AS', Real Madrid tiene en sus planes revisar el contrato de Modric, ampliarlo y subirle el salario, uno que lo coloque entre los mejores pagados del club.

Especialmente porque el Madrid desliza que no se opondría a un posible retoque del contrato que firmó Modric en 2016 y que le ata al Bernabéu hasta 2020 (lo terminaría con 34 años). Le igualaría con Ramos en la escala salarial, sólo por debajo de Bale', publica el portal español.